Renovación de Oblea Enargas

Como parte importante de nuestros servicios al cliente, nos dedicamos a realizar el tramite de Renovación anual de la Oblea y cedula de su equipo de GNC exigido por el Ente Regulador del Gas, ENARGAS.

Ya que cuando su vehiculo cuenta con un equipo de GNC requiere, para su utilización, una Oblea de Identificación y una Cédula Amarilla.

Esta le será entregada cuando convierta su vehículo a GNC, y luego deberá renovarla anualmente, o tramitar otra nueva cuando efectúe el cambio del reductor, cilindros, pérdida de la documentación original, o desee pasarlo de un vehículo a otro.

¿Por qué Enargas exige renovar la Oblea anualmente?
Porque al cabo de un año desde la instalación del equipo de GNC es necesario revisar el equipo para detectar si presenta desperfectos o fallas de funcionamiento. Consiste en un requisito de seguridad, no solo para Ud., sino también para terceros.

Nuestra empresa cuenta con todas las acreditaciones legales para poder hacer el tramite legal exigido.

Desarrollamos un sistema informático que nos permite tener una ficha técnica de cada vehiculo y un empleado de nuestra empresa se comunicara con usted al acercarse el vencimiento para darle un turno y que hacer el tramite de renovación de oblea sea algo rápido y practico.

Señor Usuario:
Realice cada año la revisión de su equipo completo para GNC. Someta a su cilindro a las pruebas exigidas por la normativa: cargar gas en un cilindro vencido, implica un riesgo para su seguridad y la seguridad pública.
Evite severas multas y la retención de vehiculo.

Los Tramites Realizados de 8 am a 11 am se entregaran el mismo día a partir de las 17 pm.
Los realizados pasadas las 11 am se entregaran
al día siguiente a partir de las 17 pm.



 

 

    

 

Diseño y Hosting Andy Publicidad - www.andygroup.com.ar